martes, 23 de septiembre de 2008

Jueves 11 de diciembre a las 20 horas CONCENTRACIÓN y DOMINGO 11 DE ENERO TAMBIEN os esperamos .QUEREMOS SABER LA VERDAD


Los PP.NN.LL. constituimos un movimiento ciudadano espontáneo, libre, e independiente de partido político alguno, en el que cada uno de nosotros se declara y se siente victima-superviviente del atentado perpetrado en España el día 11 de marzo del 2004, pues aquel atentado fue realizado contra toda la población española: “todos íbamos en esos trenes”. Como victimas y como ciudadanos, venimos desde hace ya mas de dos años, denunciando las mentiras y falsedades que han rodeado la investigación oficial y exigiendo la clarificación de todas las incógnitas que se han hecho patentes a través de las dos sentencias dictadas por la A.N. y el T.S., en relación con la autoria de aquél atentado, pues todavía, después de cuatro años de juicios e “investigaciones”, no conocemos quienes fueron los que cometieron la masacre, porqué lo hicieron y cómo lo hicieron, pero si sabemos quienes se empeñan en impedirnos que lo sepamos: todos aquellos que prefieren olvidar y los que se niegan a seguir investigando, para averiguar LA VERDAD.
Tenemos el derecho a que se haga justicia, y, exigimos JUSTICIA.
Tenemos el derecho a defender nuestra DIGNIDAD, y, exigimos respeto, denunciando el engaño y la mentira que ha hecho fracasar el estado de derecho sin el cual no es posible LA LIBERTAD. Por todo ello, seguiremos convocando a los ciudadanos todos los días 11 de cada mes, para que salgan de sus casas y se reúnan con nosotros en la calle para reclamar de los poderes públicos que se siga investigando la autoria del mayor atentado terrorista de la historia de España.
QUEREMOS SABER que se oculta detrás del 11M tan grave como para que haya tanta gente interesada en que no se sepa, si tienen miedo a la verdad…es porque son cómplices de las mentiras y las falsedades con que se ampara a los asesinos que cometieron aquella masacre, son cobardes y tienen miedo a la libertad.

Los PP.NN.LL., estamos aquí por nuestra propia dignidad, solidarizándonos con las familias de las victimas y reclamando nuestro derecho a que se haga JUSTICIA.

Hemos sido 11 ciudadanos este mes. Os dejo unas fotos de nuestra ciudad, en la tarde noche del 13 de marzo de 2004


Podéis observar la diferencia, es en la misma calle, pero faltáis unos 15.000, yo estaba allí, ¿donde estáis vosotros ahora? No QUERÉIS SABER LA VERDAD. que no os engañen, no fueron los asesinos de la eta, Psoe. No fue al-queda, PP.

¿Quien ha sido PPsoe? ¿que tratáis de esconder?
Las fotos antiguas pertenecen a vigoenfotos.com (J. Albertos)



El 11 de septiembre nos acompañaron dos nuevos ciudadanos, gracias por compartir con nosotros el acto, nuestra bienvenida, esperamos que cada mes un nuevo ciudadano tenga la satisfacción de ser libre y decir alto y claro, ¡¡¡Quiero saber la verdad!!!

Que es lo que motiva a los medios de comunicación a silenciarnos he ignorarnos, y a los partidos políticos y grupos radicales a llamarnos fascistas, cuando tienen la certeza de que somos ciudadanos libres y no vinculados a ningún partido o ideología, quizás temen que no seremos manipulados tan fácilmente,como ellos hacen habitualmente.

3 comentarios:

Blogger Martha Colmenares ha dicho...

Asimov:
Tienes un reconocimiento en mi blog, te dejo el enlace.
Un abrazo, Martha
http://www.marthacolmenares.com/2008/10/03/por-el-apoyo-a-las-victimas-del-terrorismo-2008/

6 de octubre de 2008, 2:32  
Blogger Martha Colmenares ha dicho...

Aprovecho para expresarte mis mejores deseos porque en este nuevo año se logren tus metas, mucha salud y prosperidad en unión de tu familia y seres queridos.
Abrazos

28 de diciembre de 2008, 22:38  
Blogger Martha Colmenares ha dicho...

Este nuevo año que comenzamos nos obliga a continuar nuestras luchas, y lograr el alcance de nuestras metas para vivir en armonía, en paz y en libertad.
Quiero agradecerte tus palabras de apoyo, tiene un precio invalorable. Para mí ha sido de gran satisfacción la hermandad desde nuestros blogs y a su vez estímulo para seguir adelante.
El 11 estaremos presentes como cada mes, por favor me mandas la nota.
Abrazos
Martha

5 de enero de 2009, 10:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio