lunes, 7 de julio de 2008

11 de julio a las 20 horas

Un mes más nos concentramos en la calle del Príncipe para rendir homenaje a las victimas del terrible atentado del 11 de marzo de 2004.

No importa cuantos seamos, lo importante es que su recuerdo no quede en el olvido, como quieren hacer que suceda los políticos que nos representan en nuestro país.

Nosotros ciudadanos de bien, os tendremos en el recuerdo y sois un ejemplo a seguir de dignidad, nos habéis dado lo mas importante de vosotros vuestras vidas muchos y vuestra salud física y mental todos. Por vosotros, no os olvidaremos.





Que es lo que motiva a los medios de comunicación a silenciarnos he ignorarnos, y a los partidos políticos y grupos radicales a llamarnos fascistas, cuando tienen la certeza de que somos ciudadanos libres y no vinculados a ningún partido o ideología, quizás temen que no seremos manipulados tan fácilmente,como ellos hacen habitualmente.

3 comentarios:

Blogger Martha Colmenares ha dicho...

Hola Azimov, lo estoy colgando. Todo mi apoyo, así como nosotros, el Grupo 11, ustedes, nuestro ejemplo, cada 11 de mes.
Un abrazo, Martha

8 de julio de 2008, 8:41  
Blogger Manuel ha dicho...

Como ya te he escrito en tu Blog, Gracias, Gracias!!!!!!!!!!! por ayudarnos a dar a conocer nuestro vídeo del manifiesto, donde explicamos quien somos, como somos y por que somos así.

Un beso y un millón de gracias.

8 de julio de 2008, 16:25  
Blogger valentina ha dicho...

pucha no me sirvo solo yo se quienes son los peones son los que vienen de la mina de potosi jajajajajaja

17 de diciembre de 2009, 19:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio